Cristóbal Parralo (57), entrenador del Racing de Ferrol, que había sido jugador del Barça, Espanyol, Oviedo y PSG, se expone a una dura sanción del Comité de Competición por una fea agresión al entrenador rival, David Navarro, del Zaragoza, al término del partido de La Romareda (1-0). Le podría caer de 4 a 12 partidos de suspensión.
El técnico del Racing de Ferrol golpeó con la cabeza a su homólogo David Navarro, que le contestó con un bofetón
Cristóbal Parralo (57), entrenador del Racing de Ferrol, que había sido jugador del Barça, Espanyol, Oviedo y PSG, se expone a una dura sanción del Comité de Competición por una fea agresión al entrenador rival, David Navarro, del Zaragoza, al término del partido de La Romareda.
Los dos técnicos fueron expulsados por el árbitro Daniel Palencia Caballero, que recogió en el acta la acción violenta del entrenador visitante y la réplica del local.
La Policía tuvo que intervenir para evitar que el barullo entre los dos cuerpos técnicos fuese a mayores en la boca del túnel de vestuarios.
“En el minuto 90, el técnico Cristóbal Parralo Aguilera fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego, por encararse con un técnico del equipo adversario y propinarle un cabezazo”, escribe el árbitro en el acta.
Acto seguido, el colegiado expulsó también al técnico local: “En el minuto 90, el técnico David Navarro Arenaz fue expulsado por el siguiente motivo: Después de la acción que motivó la expulsión del técnico visitante, por golpear con la mano en la cara a dicho técnico”.
Deportes