Sumido en una irregularidad que deja noches de gloria como la vivida ante el Barça y tardes de penuria como la de Butarque, al Atlético de Madrid se le escurrió este miércoles una renta de dos goles al descanso en la ida del playoff de la Champions ante el Brujas para acabar empatando (3-3). Un resultado que deja todo abierto en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo martes en el Metropolitano.
El modesto Bodø/Glimt venció en casa al Inter de Milán (3-1) y se reafirma como el equipo revelación
Sumidos en una irregularidad que deja noches de gloria como la vivida ante el Barça y tardes de penuria como la de Butarque, el Atlético de Madrid dejó escapar este miércoles una renta de dos goles al descanso en la ida del playoff de la Champions ante el Brujas para acabar empatando (3-3). Un resultado que deja todo abierto en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo martes en el Metropolitano.
Los de Simeone, que cuajaron una buena primera mitad con dos tantos de Julián Álvarez, de penalti, y de Lookman, en la última jugada antes del descanso, se dejó ir tras la reanudación ante un equipo belga que tardó 15 minutos en volver a situar el empate en el marcador. Simeone reaccionó rápidamente dando entrada a Álex Baena y Alexander Sorloth, quien poco después de ingresar al terreno de juego estampó un remate con la cabeza en la cruceta de la portería defendida por Mignolet. Precisamente, el delantero noruego provocó en el minuto 78 el gol en propia de Ordóñez, quien metió el pie para evitar el remate del delantero rojiblanco tras un buen centro de Marcos Llorente desde el costado derecho. Pero, al final, el Brujas tiró de orgullo ante un Atlético que especuló durante los últimos minutos hasta que el griego Tzolis anotó el 3-3 en una acción que previamente había sido anulada por fuera de juego.
Lee tambiénAlberto Martínez

En el encuentro disputado a las 18.45 h, el Newcastle, posible rival del Barça en los octavos de final, goleó al modesto Qarabag (1-6) en Azerbaiyán para dejar la eliminatoria sentenciada con una memorable actuación de Anthony Gordon, quien marcó cuatro goles en los primeros 45 minutos.
Por su parte, la gran sorpresa de la noche la protagonizó el humilde Bodø/Glimt noruego. El equipo del círculo polar ártico, que ya ganó en la fase Liga de la Champions al City y al Atlético de Madrid, superó 3-1 en casa al Inter de Milán (vigente finalista de la máxima competición europea de clubs) y viajará a Italia con ventaja. Finalmente, el Leverkusen ganó en Atenas al Olympiacos con dos goles del checo Patrik Schick.
Deportes
