El Barça femenino ha recibido este viernes la mala noticia de la lesión de Cata Coll, que renovó el pasado mes de octubre con el club culé hasta el 2029. La portera balear estará un mes de baja después de someterse a una exploración artroscópica tras sufrir un bloqueo articular en su rodilla izquierda. Una intervención que ha realizado el doctor Jordi Puigdellívol, que forma parte de los servicios médicos del club, en el Hospital de Barcelona.
La portera balear se ha sometido este viernes a una artroscopia en su rodilla izquierda
El Barça femenino ha recibido este viernes la mala noticia de la lesión de Cata Coll, que renovó el pasado mes de octubre con el club culé hasta el 2029. La portera balear estará un mes de baja después de someterse a una exploración artroscópica tras sufrir un bloqueo articular en su rodilla izquierda. Una intervención que ha realizado el doctor Jordi Puigdellívol, que pertenece a los servicios médicos del club, en el Hospital de Barcelona.
Este nuevo percance afecta a una plantilla con escasez de efectivos y que ha visto cómo varias jugadoras esenciales han ido cayendo a lo largo de esta temporada.
No es la primera vez que la portera internacional con la selección española sufre una lesión en su rodilla izquierda. La meta balear ya tuvo que ser operada en el 2022, con 21 años, por una ruptura del ligamento cruzado anterior.
Coll, titular indiscutible bajo palos para Pere Romeu, se suma a la baja de larga duración de Laia Aleixandri, quien ya ha sido intervenida quirúrgicamente de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Una lesión que la defensa de Santa Coloma de Gramenet sufrió en la final de la última Supercopa de España ante el Real Madrid.
Además, cabe recordar que Aitana Bonmatí sigue de baja tras operarse de una fractura en el peroné que padeció mientras estaba concentrada con la selección española femenina para la disputa de la final de la Nations League ante Alemania.
Deportes
