En febrero del 2010 llegó a los cines Historias de San Valentín, una comedia romántica coral que invita a visionarla hoy día de los enamorados –con permiso de Sant Jordi, en Catalunya–. La película supuso el debut como actriz de Taylor Swift, que interpretaba a una ingenua estudiante que en casi todas las escenas aparecía muy contenta portando un enorme oso de peluche, que le había regalado su novio (Taylor Lautner).
Taylor Swift y Travis Kelce están comprometidos y se espera que se casen este año igual que Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo; Zendaya y Tom Holland o Dua Lipa y Callum Turner
En febrero del 2010 llegó a los cines Historias de San Valentín, una comedia romántica coral que invita a visionarla hoy día de los enamorados –con permiso de Sant Jordi, en Catalunya–. La película supuso el debut como actriz de Taylor Swift, que interpretaba a una ingenua estudiante que en casi todas las escenas aparecía muy contenta portando un enorme oso de peluche, que le había regalado su novio (Taylor Lautner).

Se desconoce si la cantante celebrará tan entusiasta como su personaje esta festividad junto a la estrella del fútbol americano Travis Kelce. Lo cierto es que será su último San Valentín como solteros. Empezaron su relación en verano del 2023 poco después que el jugador de los Chiefs confesara públicamente que Taylor Swift era su amor platónico y en agosto del 2025 anunciaron su compromiso. Aunque ellos no se han pronunciado se da por hecho que la boda se celebrará el 13 de junio.
Quien sí tiene confirmada la fecha de boda es la presentadora de Espejo público , de Antena 3, Susanna Griso, que se casará el 25 de julio en la Costa Brava con Luis Enriquez, un ejecutivo de la comunicación. Se conocieron en el 2007 y durante todos estos años forjaron una relación de amistad hasta que en enero del año pasado empezaron como pareja y ocho meses después se comprometieron. Dos semanas antes de Griso, la modelo Nieves Álvarez dará el Sí, quiero al empresario libanés Bill Saad en París. Llevan cuatro años como pareja y la petición tuvo lugar el pasado verano en el Líbano en la boda del hijo del diseñador Elie Saab.

Es también más que probable que este sea el último San Valentín como solteros de Dua Lipa y Callum Turner. La cantante de Physical confirmó el año pasado que ella y el actor se habían comprometido en las navidades del 2024 pero no tenían fecha de boda dado que ella estaba inmersa en su gira mundial, que acabó el pasado diciembre en México. Se apuesta también que este año se casará Lady Gaga con el empresario Michael Polansky. Se comprometieron en julio del 2024 y es probable que la boda se celebre a partir del 13 de abril cuando ella acabe en Nueva York, su ciudad natal, la gira The Mayhem ball . La apretada agenda también parece ser el motivo por el cual Tom Holland y Zendaya comprometidos desde finales del 2024, hayan tenido que posponer su boda hasta este año.
Miley Cyrus y el batería Maxx Morando se darán el Sí, quiero en el 2026. Después de cuatro años de relación la cantante lució un anillo de compromiso el pasado 1 de diciembre en el estreno de Avatar . Su ex, Liam Hemsworth, también podría casarse este año con la modelo Grabriella Brooks después de anunciar su compromiso en septiembre.

Pero sin duda una de las bodas más esperadas es la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez –juntos desde el 2016–, a tenor del espectacular anillo de compromiso que él le regaló en agosto. Se sabe que se celebrará en Madeira, donde nació el futbolista y seguramente después del Mundial.
El 6 de enero el cantante italiano Damiano David y la actriz Dove Cameron anunciaron su compromiso, por lo que todo apunta que no tardarán en celebrar la boda. Igual que Prince Jackson que después de ocho años de relación el pasado agosto se comprometió con Molly Schirmang, a la que conoció en la universidad.
En la realeza británica Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, se casará con la enfermera Harriet Sperling con la que se comprometió en agosto después de un año de relación. Y en Estados Unidos Donald Trump Jr. y Bettina Anderson anunciaron en diciembre su próxima boda.

También este 2026 tienen previsto casarse Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, con Kiko Gámez; en primavera el filántropo Paco Arango con Begoña Aguilera; en verano y en Cádiz la influencer Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, con Mario Cristóbal. Y la última pareja que podría celebrar hoy su último San Valentín de solteros es la formada por los actores Blanca Suárez y Javier Rey, que después de una discreta relación de siete años en sus últimas publicaciones en Instagram ella lleva un anillo, que parece que quiere mostrar.
Gente
